AxxonSoft Next Start

AxxonSoft Start

La plataforma de gestión de video Axxon Next Start ofrece funcionalidades básicas de grabación, visualización y análisis de video para un solo servidor (una locación), con múltiples clientes locales o remotos y un máximo de hasta 64 cámaras.

Axxon Next Start es compatible con más de 10 mil modelos de cámaras IP y  dispositivos IP que cumplan con los perfiles ONVIF G, S y T.

Axxon Next Start ofrece además Mapas 3D, Macros, y análiticos de video como: Cruce de Línea, Entrada a una Zona, Salida de una Zona, Detenido en una Zona, Movimiento dentro de la Zona, Detección de Movimiento, Merodeo, Pérdida en la calidad de video y Cambio de Posición.

Todas las actualizaciones de la licencia Axxon Next Start están incluidas de manera gratuita, además de acceso gratuito al servicio de nube con encriptación SSL AxxonNet Cloud Service.

Pero no solo eso, Axxon Next Start permite recibir metadata de Análiticos de Video de cámaras de borde o Edge y también reproducir, copiar y transmitir el video grabado en tarjetas SD internas de las cámaras, disminuyendo, balanceando y sincronizando de esta manera los recursos de procesamiento del sistema.

Todas estas y otras funcionalidades están disponibles a un precio máximo sugerido (MSRP) de US$ 60.00 por canal de video.

Si Usted tiene un proyecto actual de videovigilancia IP, o desea hacernos alguna pregunta, por favor escribanos a [email protected] o llamenos al 305-525-0333 ó 305-677-2022 y le ayudaremos a configurar y cotizar su sistema.

Usted puede descargar un versión de demostración gratuita para 4 canales de video de Axxon Next Start ,  aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.